domingo, 12 de abril de 2015

Experiencias personales




Déjenme contarles que cursar la preparatoria en linea es una nueva experiencia muy agradable.
De echo quien desee cursar la modalidad de prepa en linea sep tiene que cursar el modo propedeutico.
Este modulo es para analizar si estamos capacitados o comprendemos los elementos que se utilizan en la modalidad en linea.

En lo personal es muy gratificante volver a estudiar libros e investigar, se requiere mucha organización para estudiar en esta modalidad  ya que se requiere tiempo y este es uno de los retos a los cuales me enfrento ahora, pues tengo que estudiar, investigar, hacer tareas, trabajar ademas de las actividades cotidianas.

Pero organizando las actividades hemos salido adelante.
Y entre las actividades que hacemos comúnmente son participaciones en foros uno de debate y otro de clase sobre algún tema especifico.
Ademas realizamos dos actividades integradoras, que son la tarea y también dos ejercicios para reforzar lo aprendido.
Mas adelante seguiremos compartiendo mas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario